La tienda de hosteleria y colectividades en Internet

Quienes somos

Cofred Contract es el fruto de tres generaciones dedicadas al sector de mobiliario, maquinaria y servicios para profesionales de la Hostelería.

Máxima calidad en los productos y una atención personalizada es el mejor servicio, rápido y eficaz, para conseguir la mayor satisfacción entre sus clientes y proveedores.

Todas nuestras marcas van dirigidas a los profesionales hosteleros, ofreciendo una amplia variedad en mobiliario de cocina industrial, mobiliario de sala o de terraza, maquinaria y muchos complementos novedosos y avanzados.

Propuestas que cubren las necesidades de la hostelería más exigente.Por eso mismo nos interesa ofrecerles productos que le faciliten su trabajo, con una dedicación y una calidad de igual exigencia.

Nuestra empresa está formada por personas totalmente enfocadas a nuestro activo mas preciado, nuestros clientes, nuestra razón de ser. Si tienes alguna duda antes realizar el pedido, envianos tus comentarios a info@cofredcontract.com

Si desea contactar telefonicamente con nosotros, envienos el número de su teléfono y le llamaremos

Consulte nuestras ofertas. Encontrará los MEJORES precios del mercado!!

Una entrega rápida. Muchos de nuestros artículos puede tenerlos en su establecimiento en 4-5 días con toda la garantía del fabricante. Un sistema de compra totalmente seguro y sin riesgo.

Estamos online, conectados las 24 horas del dia 365 días al año, a su servicio.

Cofred
Tu cesta:

0 Productos, 0,00 €