Haciendo buen uso de las pizarras es nuestro local

Está más de moda que nunca y parece que son pocos los bares de las grandes ciudades españolas que se resisten a hacer uso de ellas porque siempre dan mucho juego. ¿No adivinas de qué podemos estar hablando? Pues sí, de las pizarras, que han pasado en los últimos tiempos de ser pasto reservado para poner el menú del día con mala letra a ser un elemento de decoración más de nuestros bares y restaurantes y la forma de dar una personalidad propia a nuestros locales.

Y es que ese elemento que antes tan sólo servía para informar, ahora también cumple dicha función pero, además, sirve para muchas otras cosas. Por ejemplo, una pizarra colocada en un sitio justo puede servir para mejorar la interactividad con nuestros clientes, dejándoles la opción de que expresen sus pensamientos en ella.

También puede atraer a nuevos clientes debido a los reclamos que podemos llegar a poner fuera de nuestro local para llamar la atención de todos aquellos que pasen por delante debido a nuestras originales propuestas.

Y, por otro lado, las pizarras también nos pueden servir como plataforma en la que mostrar (detrás de la barra, claro está) todo el arte que tenemos dentro y sí, informar de nuestro menú, pero de la forma más creativa que nos sea posible.

This entry was posted in Otros and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>