Si no has visto el vídeo anterior…

… Se trata de una mesa como los antiguos braseros, pero en moderno!!!

Sin olores, sin contaminar, sin humo… una maravilla para probar en nuestras terrazas este próximo invierno.

Sabemos que nos adelantamos por las fechas en las que estamos, pero no nos podíamos guardar este notición hasta el otoño, así os lo vais estudiando :)

Publicado en Otros
Deja un comentario

Novedad increíble para este invierno!!!

Estamos entrando en verano justamente ahora, pero no podemos aguantarnos de explicaros que novedad tan increíble podremos a vuestra disposición este verano. Aquí va un vídeo muy sencillo para mostraros de que estamos hablando…

https://www.youtube.com/watch?v=hrhNgubA1sk

Publicado en Otros
Deja un comentario

Personaliza tu mobiliario para esta campaña…

Cofred Contract juntamente con Muebles Romero, te ofrece personalizar tu mobiliario y así diferenciarte de tu competencia, casi al mismo precio!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZI1tYxyUPHk

Publicado en Otros
Deja un comentario

Tambien para mesas de pie central…

Estabilización. Sistema estabilizador para mesas

https://www.youtube.com/watch?v=gmOoXg8Y9dI

Publicado en Otros
Deja un comentario

Mesas estables las ponga donde las ponga…

Cofred Contract tiene la solución para que sus mesas estén siempre estables y no necesite mas de cuñas ni otro sistema similar.

https://www.youtube.com/watch?v=wCMYJRLZ6Fc

Publicado en Otros
Deja un comentario

Novedades para el sector, ponte al día!!

http://www.mueblesromerohosteleria.com/imgs/personalizacion.mp4

Cofred Contract

Publicado en Otros
Deja un comentario

Grand Prix de l´Art de la Cuisine Joan Roca, mejor cocinero del mundo

A tan solo 5 días del anuncio de la nueva lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según la lista S. Pellegrino de Restaurant Magazine (The World’s 50 Best Restaurants), el pasado lunes 23 de abril, Joan Roca (El Celler de Can Roca, 3 estrellas Michelin y segundo restaurante del mundo según la propia S. Pellegrino de 2011, ha recibido de manos de laAcademia Internacional de Gastronomía (AIG) el Grand Prix de l’Art de la Cuisine.

Este premio es el más importante que concede la Academia y reconoce al mejor cocinero del mundo del año. Joan Roca releva del puesto al anterior galardonado, Massimo Botura (Osteria Francescana), el provocador chef de Módena capaz de elaborar el mejor de los osobucos… sin osobuco.

Rafael Ansón, presidente de honor de la Academia, fue el encargado de entregar el diploma de reconocimiento en una ceremonia a la que asistieron alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el Conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat de Catalunya, Josep Maria Pelegrí; el presidente de la AIG, Georges Husni, y el presidente de la Academia Catalana de Gastronomía, Joan Ras.

También quisieron sumarse a este gran reconocimiento cocineros catalanes como Carme Ruscalleda, Paco Pérez, Ramon Freixa, Raül Balam, Javier Torres, Nandu Jubany y Carles Gaig.

Ansón destacó de Joan Roca que con el apoyo de su familia y su equipo han creado una gastronomía, un escenario, un ambiente y una bodega de una calidad que roza lo sublime.

Con el reconocimiento de hace tan sólo unos días de Elena Arzak como la mejor Chef femenina del mundo y el premio conseguido por Joan Roca, se demuestra una vez más que la cocina peninsular está en lo más alto de la gastronomía mundial.

Felicidades a Joan y a todo su equipo, especialmente a Josep y a Jordi. Esperamos verle el día 30 en Londres recogiendo el premio que les acredite según S. Pellegrino como mejor restaurante del mundo. Se lo merecen.

Publicado en Otros
Deja un comentario

Espectaculares vinilos luminosos para tu local

Desde este blog en más de una ocasión (y podíamos hasta no arriesgarnos si decimos que también en más de una y de dos y de tres ocasiones) te hemos hablado de todas y cada una de las ventajas que se pueden encontrar a la hora de decorar determinados espacios con vinilos decorativos, algo que está muy pero que muy de moda y que además pueden ayudarnos mucho a decorar espacios de forma temporal si todavía no tenemos demasiado claro que sea precisamente eso lo que queremos para decorar nuestra pared.

Pero de lo que sí que estamos seguros de que nunca te habíamos hablado antes es precisamente de los peculiares vinilos que hoy mismo te traemos hasta este blog y que harán las delicias de todos aquellos que buscar dar un aire completamente distinto a su decoración.

Se trata de una serie de vinilos luminosos que existen en el mercado y que hacen posible que un mismo espacio tenga dos ambientes completamente distintos dependiendo del momento (y de la luz, claro está) en los que los encontremos.

Estos de los que hoy te hablamos son de la marca Plage y cuentan con la particularidad de iluminarse cuando la estancia está a oscuras, siendo capaces de darnos una gran opción de decorar de forma distinta los espacios en los que los ubicamos.

Publicado en Otros
Marcado como , , , , , ,
Deja un comentario

Da un toque rústico a tu local con baúles

Es habitual que cada vez que oigamos la palabra baúl nos venga directamente a la mente la imagen de un viejo y más que rústico elemento ideal para guardar todas aquellas cosas que están de más por nuestra casa y que, gracias a este mueble, podemos tener.

Pero también es posible que, para muchos otros, este sea también un perfecto elemento de decoración del hogar que ahora te recomendamos de forma encarecida que también comiences a usar en la decoración de tu local o de tu restaurante si lo deseas.

Y es que el uso de este tipo de baúles, como el que te mostramos sobre las fotos que acompañan a este mismo texto, resultan especialmente indicados a la hora de decorar un espacio en el que pretendamos que los aires rústicos y con ciertas reminiscencias a pueblos o incluso a épocas anteriores sean posibles.

Y es que está más que claro que cualquier elemento de decoración puede tener a la vez un uso algo más habitual y, por otro lado, un uso puramente decorativo. Este último, precisamente, hacer uso del elemento simplemente decorativo es algo que se nos antoja bastante acertado para dar una sensación mucho más cercana e incluso hogareña.

Publicado en Otros
Marcado como , , , , , , , ,
Deja un comentario

Los mejores acabados para nuestro local

Cuando de dar un toque completamente distinto a un determinado local se trata, es importante que sepamos darle un plus a nuestra decoración, con la finalidad de poder ofrecer precisamente eso que otros no son capaces de ofrecer. Es precisamente por eso por lo que hoy te mostramos unos acabados que sabemos desde ya que serán capaces de hacer las delicias de muchos de los lectores de este blog.

Y es que nos hemos enganchado por completo a la nueva colección de alicatados que hemos visto de la marca Venatto y que adquieren un aire mucho más sofisticado que otro tipo de alicatados gracias precisamente a lo peculiar que resulta su estampado que es, aunque pueda llegar a parecer especialmente curioso, de tonos metalizados.

Es precisamente por eso por lo que vemos que este tipo de alicatados en concreto pueden ser especialmente llamativos para su colocación en cualquier tipo de bar o restaurante que quiera dar una determinada sensación de elegancia y de ser capaces de crear una decoración especial con pocos elementos pero, a la vez, llamando y mucho la atención.

Desde luego, no se puede decir que el ambiente que se logra con este tipo de alicatados no sea excusa suficiente para lograrlo.

Publicado en Otros
Marcado como , , ,
Deja un comentario